Equipos de protección individual y vestuario laboral
Las soluciones que aporta Urvina a sus clientes se basan en una asistencia técnica permanente, logística integrada y compromisos de ahorro globales.

Grupo Urvina está especializado en la gestión integral de la familia de EPIs y vestuario, englobando en un único proveedor toda la cadena de suministro: diseño del producto, producción, logística adaptada al cliente, servicio de Asistencia Técnica y mantenimiento y reciclado de los equipos. La gama de productos suministrados cubre todas las familias de equipos de protección individual (guantes, vestuario, calzado, protección auditiva, respiratoria, etc.) necesarios para la seguridad de los trabajadores en el medio laboral, en sectores tales como automoción, siderurgia, petroquímica o alimentación.

Nuestro compromiso abarca no sólo la calidad de los productos y los servicios suministrados, sino también unos compromisos de ahorro cuantificables y medibles.

Para lograr estos objetivos, estamos acostumbrados a trabajar conjuntamente con nuestros clientes en diferentes líneas tales como optimización de la logística, adecuación del equipo al riesgo en el puesto de trabajo, estandarización de productos o análisis de durabilidad y reciclabilidad.

Líneas de Negocio
Equipos de protección individual y vestuario laboral

Recuperación y Medio Ambiente

Alquiler de prendas de trabajo

Servicios logísticos

Fabricación de piezas automóvil

Gestión de material promocional

Gestión de máquinas expendedoras

(c) 2007 Grupo Urvina. Todos los derechos reservados.